La Anahuac Cancún entrega reconocimiento a @rembertoestrada por su Liderazgo profesional

CANCÚN, Q. Roo, a 24 de octubre de 2017.- Dentro de la conmemoración por los 17 años de funcionamiento de la Universidad Anáhuac de Cancún, el Presidente Municipal Remberto Estrada Barba fue elegido por la Rectoría como el primer egresado merecedor del Reconocimiento al Liderazgo, por destacar profesionalmente y poner en alto el nombre de esa institución.

En el marco de esa celebración, el Edil participó como ponente en la Cátedra Liderazgo Anáhuac, que promueve la interacción de los alumnos de la Universidad con egresados de la propia Escuela, líderes de alto nivel e influencia en los diferentes ámbitos del país.

 

La Universidad Anáhuac de Cancún, tiene la misión de impulsar la formación de líderes de acción positiva que contribuyan al desarrollo la sociedad. Remberto Estrada es egresado de la Licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública de la Escuela de Negocios, se le reconoce por su contribución al bienestar de la ciudadanía y el desarrollo de Quintana Roo, en el ámbito público.

La Cátedra Liderazgo Anáhuac enriquece la visión del alcance que los alumnos de esa institución de estudios superiores pueden tener en la transformación de la sociedad, promoviendo la dignidad de cada persona y conduciéndose de forma íntegra y en cumplimiento de los valores Anáhuac.

 

Tras la charla que sostuvo con los alumnos de la Escuela de Negocios, el Alcalde cancunense recibió de manos de Don Jesús Quirce Andrés, Rector de la Universidad Anáhuac de Cancún, el reconocimiento respectivo, además de firmar el Libro de Honor de dicha Escuela.

Botón volver arriba