Van a la playa de Cancún… con todo y auto; terminan en el toritoooo!!

Cancún Q. Roo.- Ir a la playa les cuesta ir al torito, por ingerir bebidas alcohólicas e ingresar con todo y vehículo a la playa delfines, empleando una rampa de emergencia, además de ponerse impertinentes ante la autoridad.

Cinco personas fueron detenidas por elementos de Seguridad Pública esta mañana en el área de playas, los hechos se registraron cerca de las 8:30 horas de este miércoles. Durante su recorrido de prevención, vigilancia y supervisión los elementos se trasladaron para atender un reporte en  playa Delfines-mirador ubicado sobre el bulevar Kukulcán, Km. 17.5.

Al arribar al lugar de los hechos se percataron que se encontraba un vehículo compacto color negro de la marca VW tipo Jetta, en la orilla de playa el cual bajaron  por la rampa de emergencia, por lo que se entrevistaron con el conductor Oscar Illescas quien se encontraba consumiendo bebidas etílicas en compañía de cuatro personas más.

Al informarles que la unidad no podía estar en los arenales los tipos se alteraron argumentando que ellos podían poner su coche donde les daba la gana, al momento que lanzaban improperios en contra de los uniformados quienes los detuvieron y trasladaron ante el juez cívico y la unidad fue trasladada al corralón para los trámites legales correspondientes

Detenidos:

1.- Luis Rodríguez

2.- Alexis Jiménez

3.- Oscar Illescas

4.- Alejandro Rodríguez

5.- Julio Rodríguez

Salir de la versión móvil