Realizan 5ta Jornada del Reciclatón en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, 6 de mayo del 2023.- Con nutrida participación se llevó a cabo este viernes la 5ta. Jornada del Reciclatón de este año, realizada por el gobierno que preside Lili Campos, a través de 13 puntos de acopio en el municipio. En abril pasado fueron más de 38 toneladss acopiadas.

“Por indicaciones de la edil Lili Campos, el punto frente al Palacio del centro opera, de manera temporal, en la explanada del Palacio Nuevo hasta que concluya la renovación de la plaza 28 de Julio” informó la directora de Medio Ambiente y Cambio Climático, Luceli Ramos.

Detalló que son 13 puntos de acopio que se abren cada primer viernes de mes, de los cuales dos se ubican en la alcaldía de Puerto Aventuras, para recolectar todo material reciclable evitando que llegue al basurero.

Luceli Ramos informó que en abril pasado fueron 38 mil 525 kilos, promedio que se recicla cada mes. Concluyó invitando a la población en general a seguir participando para cuidar nuestro medio ambiente e informarse sobre los puntos más cercanos para que cada vez más personas y empresas se sumen a esta acción pro ambiental.

Salir de la versión móvil