Mantiene Lili Campos alta aprobación en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, 3 de septiembre de 2022.- Desde inicios del año, la calificación positiva a la administración de Lili Campos ha ido en aumento y se ha mantenido por arriba del 60 por ciento en los índices de aprobación ciudadana.

Esto, según la encuestadora Demoscopia Digital que coloca a la presidenta de Solidaridad en primer lugar entre los alcaldes quintanarroenses, con un nivel de aprobación del 61.9 por ciento.

La alcaldesa también se coloca entre los primeros 10 escaños del ranking nacional de alcaldes durante agosto, el cual es encabezado por Lía Limón con 63.9 por ciento de aprobación, siendo Lili Campos una de las cuatro mujeres munícipes de la lista que también alcanzaron números por encima el 60 por ciento de calificación positiva.

La encuestadora, también coloca en los primeros lugares del estado de Quintana Roo a la alcaldesa de Benito Juárez, Lourdes Cardona con 50.3 por ciento de aprobación ciudadana, y a Yensunni Martínez, quien gobierna la capital del estado, con un 49.9 por ciento.

Salir de la versión móvil