Inter Playa con la mentalidad de ganar

Playa del Carmen, Solidaridad a 6 de Mayo de 2022.- El Inter Playa del Carmen buscará hacer la hombrada en Tamanché, Yucatán, cuando este sábado visite al invicto Deportiva Venados, a las 15:00 horas en el estadio “Alonso Diego Molina”, en el partido de Vuelta de los Octavos de Final de la Liguilla con Derecho a Ascenso de la Zona ‘A’ de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

El equipo dirigido por Alejandro Jácome llega a este compromiso con la desventaja en el marcador luego de caer el pasado miércoles 0-1 en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la Ida, tras el solitario gol de José Héctor Flores, al minuto 71’.

Estas dos escuadras se vieron las caras en tierras yucatecas en la Fase Regular en la mismísima jornada inaugural con el triunfo de Deportiva Venados 3-1, esto el 25 de septiembre pasado.

Dicho antecedente y el paso invicto de los yucatecos hacen una aduana difícil más no imposible para el equipo del corazón de la Riviera Maya, que con este plantel ya hizo historia al superar la Primera Ronda tras 18 años de no poder hacerlo.

“Iremos a Yucatán con la mentalidad de que se puede lograr avanzar a la siguiente ronda, sabiendo por supuesto, la dificultad que eso representa, pero lo vamos a intentar”, expresó el profesor Alejandro Jácome.

Cabe destacar que el club que se imponga en el marcador global avanzará
a los Cuartos de Final, de persistir el empate, se procederá a ejecución de tiros penales para definir al ganador.

Salir de la versión móvil