Tránsito de Solidaridad implementará descuentos de hasta el 50 por ciento en infracciones

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 23 noviembre del 2021.– En el marco del programa de estímulos fiscales “Ponte al corriente 2021”, el gobierno de Solidaridad, que encabeza la presidenta municipal Lili Campos Miranda, cuenta con distintos subsidios y descuentos en materia de movilidad, así como en los recargos generados por dichas sanciones, a fin de ayudar a la economía de los solidarenses.

Como parte de ello, la Dirección de Tránsito Municipal realizará hasta el 31 de diciembre descuentos de 50 por ciento en infracciones (no aplica por hechos de tránsito, alcohol y/o narcóticos), así como en la expedición y renovación de licencias de conducir (chofer, automovilista, motociclista y servicio público) hasta por 2 años; esto incluye a extranjeros con estancia en nuestro país y residencia en el municipio.

Los horarios para tramitar estos documentos en las instalaciones de la Dirección de Tránsito son de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 15:00 p.m. para trámite nuevo y hasta las 16:30 p.m. para renovación; asimismo, los sábados de 8:00 a.m a 11:00 pm para nuevo trámite y a partir de las 12:30 pm para renovación.

De esta forma, el gobierno de Solidaridad busca fomentar una mejor cultura vial en el municipio, buscando que todos los conductores se pongan al corriente en materia de movilidad.

Salir de la versión móvil