Ruptura en red de agua residual provoca cierre parcial de vialidades en la Z. H. de Cancún

Cancún, Quintana Roo a 18 de agosto del 2021.- Dando atención a la ruptura en línea de 12 pulgadas de la red de Agua Residual, a la altura del kilómetro 12.8 de la Zona Hotelera de Cancún, Aguakan informa que las brigadas se encuentran trabajando en su atención y reparación, debido a ello, ha sido necesario realizar el cierre parcial de un carril en el Boulevard Kukulcán a la altura de la Planta de “El Rey”, es importante precisar que toda la obra tiene las debidas señalizaciones por lo que se le recomienda a la ciudadanía tomar sus precauciones así como vías alternas.


Durante las labores, la brigada realiza una excavación de aproximadamente 3 por 6 metros, para poder intervenir y realizar la reparación de la falla. Debido a la complejidad de las labores y para dar una solución definitiva a la problemática, el horario de los trabajos se extenderá hasta las 23:00 horas del miércoles 18 de agosto.


Para mayor información, pueden seguir los avances a través de la línea de atención 073 o por las redes sociales, en Facebook y Twitter como DHC AGUAKAN.

Con estas acciones la concesionaria busca incrementar la calidad en el servicio así como la solución integral y eficiente del sistema de recolección de agua residual, garantizando así el correcto funcionamiento de la red sanitaria.

Salir de la versión móvil