#ARREPOTRO @Atlante buscará su quinta victorias consecutivas, ante Dorados de Sinaloa

Cancún, Q. Roo, 26 de octubre de 2019.-  El Atlante continúo este sábado con su preparación del partido ante Dorados, que sostendrán el próximo martes en la capital de Sinaloa, aplazado por los hechos ya conocidos.

Tras el entrenamiento sabatino, el defensa, Eric Vera Franco, anotador del gol del empate a un gol y que puso la asistencia a Irving Zurita para el tanto del triunfo del equipo azulgrana ante Celaya, afirmó que el equipo no se confía por las cuatro victorias consecutivas y con autocritica, señala que aún pueden mejorar en su desempeño.

En entrevista el playera número 13, dijo que es muy importante el plantel el resultado obtenido ante Celaya, ya que fue en casa y ante un rival muy fuerte: “Estamos haciendo valer el jugar de locales y es positivo seguir con esa racha positiva. Los primeros minutos del partido ante Toros, nos cobró factura el hecho de no tener competencia durante 15 días, por la Fecha FIFA y por el cotejo suspendido en la Jornada 10 contra Dorados. Celaya es un muy buen equipo, que intento hacer su juego y al principio del partido nos costó, después se complicó un poco más con la expulsión de Leandro Paiva, pero con algunos ajustes ordenados por el cuerpo técnico y con decisión y carácter, pudimos empatar y después lograr la remontada”.

“La enseñanza que nos deja este partido es que podemos sobreponernos a algunas adversidades y que no debemos bajar los brazos ni dejar de luchar cada minuto, jugada a jugada para obtener  nuestro objetivo que es sumar el mayor número posible de puntos. Lo platicamos mucho con el cuerpo técnico que contra Celaya íbamos  a requerir de mucha actitud y así fue, jugamos con intensidad y no perdimos la calma”.

Respecto al juego contra Dorados Eric Vera dijo que será muy difícil, debido a varias circunstancias: “Está bien dirigido, tiene buen plantel, estarán en su casa, quieren lograr un buen resultado para no rezagarse en la tabla general, ya que el torneo está muy parejo y eso se refleja en los números. Tenemos que ir a proponer el partido y a tratar de lograr los 4 puntos como visitante que nos permitan seguir en lo alto de la tabla general, hemos hecho méritos para estar arriba”, apuntó el defensor.

Tras 10 jornadas, Atlante lleva 5 juegos ganados, 4 empates y una derrota, por lo que suma, 21 puntos, 13 goles a favor, 9 en contra, para una diferencia de más 4. En los anteriores cinco juegos, Atlante ha ganado cuatro de manera consecutiva y un empate.
A reserva del resultado que Dorados de Sinaloa, pueda tener este sábado cuando visite a Loros de Colima, en juego a efectuarse a las 18 horas, el adversario del Atlante del próximo martes, marcha en octavo lugar tras 9 juegos disputados, con 3 ganados, 4 igualadas y 2 tropiezos, con 12 goles a favor y 10 recibidos. En tanto que el plantel dirigido por el ex atlantista, José Guadalupe Cruz, en los cinco anteriores partidos jugados, sólo ha ganado uno, ha empatado tres y una derrota.

Respecto al carácter y a la combatividad mostrada, el defensor atlantista agradeció a Dios el poder anotar su segundo gol del torneo y dar el pase para el gol del triunfo: “Ahora nos tocó a Irving (Zurita) y a mí, pero en otras ocasiones le toca a otros compañeros, lo importante es que el equipo suma partido a partido, es el esfuerzo y la unión que tenemos en el grupo, cuerpo técnico, directiva y jugadores, motivados y sin excesos de confianza”, finalizo el playera número 13.

Mañana domingo el entrenamiento iniciará a las 7:30 am en el campo del Viany y el lunes a las 6 de la mañana tomarán el vuelo rumbo a Sinaloa para jugar el duelo pendiente.

Salir de la versión móvil