No se van a tolerar las malas prácticas, ni extorsiones: @MaraLezama

Cancún, QR, a 20 de octubre de 2018.- Tenemos el compromiso de consolidar un gobierno transparente, honesto, donde lo más importante sean los ciudadanos, afirmó la Presidenta Municipal Mara Lezama, durante el cierre del curso impartido a personal de las direcciones de Fiscalización y Comercio en la Vía Pública del municipio.

 

Dicho curso fue impartido en la Universidad Humanitas Cancún, con el objetivo de concientizar al personal de estas dependencias, sobre la importancia de la labor del fiscalizador municipal.

 

Al respecto, la Edil mencionó que, es necesario que los inspectores del municipio conozcan la normatividad, sus responsabilidades y obligaciones como servidores públicos.

Aquí la capacitación, dijo, es de suma importancia, porque la ciudadanía demanda mejor trato y un servicio eficaz y honesto.

 

En el caso de Cancún, operan sesenta y seis tianguis, además de los comercios semifijos e informales en áreas permitidas, en los que se calcula hay más de 20 mil vendedores ambulantes. Y cada mes, el Ayuntamiento recibe 100 solicitudes para la apertura de nuevos negocios, comentó la alcaldesa.

 

Además resaltó, dentro de su trabajo está el revisar y verificar al comercio establecido, el cual incluye negocios con venta de alcohol o donde se lleven a cabo espectáculos, por lo que resulta trascendente que entiendan la importancia del rol que cumplen, y la implicación y trascendencia de su cargo.

 

Por ello, les exhortó a trabajar bajo los principios de la cultura de la ética y de legalidad, en esta administración no se van a tolerar las malas prácticas, ni extorsiones.

 

“Hagamos equipo para alcanzar buenos resultados y que se traduzcan en beneficios para la gente”.

Botón volver arriba