Conoce las vialidades que se cerrarán por el Maratón Internacional Nocturno Cancún

CANCÚN, Q. Roo, 28 de noviembre  de 2017.-  En el marco de los preparativos para la 33° edición del Maratón Internacional de Cancún, el Director de Tránsito Municipal, Rodrigo Alcázar Urrutia, reportó que dicha dependencia se prepara para el operativo del cierre de calles que se llevaran a cabo el día de la competencia en la Av. Bonampak y el Boulevard Kukulcán.

Asimismo, invitó a la ciudadanía a tomar sus previsiones al detallar que el día sábado 02 de diciembre se cerrará el Boulevard Kukulcán en el carril que va en dirección al aeropuerto del Km. cero al Km 20, permaneciendo abierto el carril en dirección al centro, por lo que las personas que tengan que entrar a la zona hotelera tendrán que ingresar por el Boulevard Luis Donaldo Colosio.

Agregó que este operativo tendrá una duración de tres días, subrayando que se tiene contemplado que el día jueves 30 de noviembre a partir de las 23:00 horas se cierre la avenida Bonampak en el carril de Sur a Norte del tramo que va de la Nichupté a la plaza de Toros, permaneciendo cerrada esta vialidad el día viernes 01 de diciembre, mientras que el sábado 02 de diciembre se cerrará un carril de subida de la Zona Hotelera

Recomendó a la población prever los tiempos de salida hacia sus destinos, para evitar atrasos en sus traslados, pidiendo la comprensión y el apoyo de la población ante esta competencia de talla internacional que promociona al destino y fomenta el deporte.

Finalmente, señaló que con el apoyo del Instituto del Deporte, se coordinarán con las empresas de transporte público y a la Asociación de Hoteles; informando del cierre del carril de subida a la Zona Hotelera y del cierre de la Av. Bonampak desde la Av. Sayil hasta el distribuidor vial.

Salir de la versión móvil