Moon Palace presente el Cirque Dreams Kids Time

Cancun Quintana Roo junio de 2012.-Palace Resorts – la compañía hotelera líder en el plan Todo Incluido de cinco estrellas- presenta Cirque Dreams KidsTime una experiencia interactiva totalmente nueva creada por Cirque Dreams, la marca internacional dedicada al entretenimiento familiar en vivo de Broadway. Cirque Dreams KidsTime está orientado en crear una experiencia interactiva dedicada a los más jóvenes de la familia y debuta en el recién lanzado Connection Zone kid’s club durante la temporada en verano en que se presenta el Cirque Dreams Jungle Fasntasy del 29 de junio al 5 de agosto en el Moon Palace Golf & Spa Resort. Cirque Dreams KidsTime incluye una serie de programas desarrollados y dirigidos por los talentosos profesionales y expertos artistas de Cirque Dreams para que los niños aprendan, rían y exploren su propia imaginación en un entorno educativo y creativo.

Cirque Dreams KidsTime es una clase magistral de una hora para los menores de 6 a 12 años, con actividades que van desde coreografías, estiramientos y desarrollo motivacional hasta enriquecimiento cognitivo. Los programas
incluyen:

Jingle Juggling – la asociación del arte de malabarismo con la sincronización musical, precisión y talento para el espectáculo.

Fast Step – la mezcla sincronizada entre la cuerda de saltar con ejercicios de coordinación corporal.

Explorabotics – exploran diferentes áreas artísticas como acrobacia, gimnasia rítmica y equilibrio.

 

Cirque Dreams KidsTime está diseñado para satisfacer la curiosidad de los más pequeños de forma creativa mientras que amplían sus horizontes en un ambiente seguro, sano y muy divertido.

La producción de Cirque Dreams KidsTime surge de los años de reconocimiento por parte de la crítica y las miles de familias que han sido testigos del impacto que ha tenido Cirque Dreams en la juventud.

Nickelodeon ParentsConnect declara a Cirque Dreams como «Un mágico, asombroso y deslumbrante festín para los ojos y en una escala del 1 a 10 … IMPRESIONANTE!». Macaroni Kid comenta «Espectacular y emocionante que te dejará son aliento”. Mientras que para Parentworld.com Cirque Dreams es «una exposición impecable de atletismo de primer nivel… el perfecto performace para la familia».

Cirque Dreams KidsTime estará disponible en el recién lanzado Connection Zone. Y por si fuera poco Cirque Dreams KidsTime también ofrece una amplia variedad de juegos y entretenimiento para satisfacer a las mentes curiosas, los niños podrán disfrutar de una amplia variedad de juegos y entretenimiento. Estas actividades incluyen: clases de tenis, mini-golf, clases de español, búsqueda del tesoro, fútbol de playa, taller de piñata, camping en la playa, discoteca para niños, juegos de piscina, fiestas de pijamas, taller de artesanías, noches de cine, horneado de galletitas, noches de juego, noches de máscaras. Además ofrece una gran variedad de juegos de mesa y cuenta con salas de juegos totalmente equipadas. El campamento infantil mantiene a los niños entretenidos con juegos interactivos como Twister, Papa caliente, ping-pong, Mini Olimpiadas y mucho más.

«Nuestra asociación con Cirque Dreams nos hace estar un paso adelante al incluir un programa temático de Cirque Dreams para los niños ; con esto estamos demostrando nuestro compromiso de ofrecer a nuestros huéspedes servicios sin precedentes y para las familias las vacaciones más divertidas y memorables de su vida”, afirma Gibran Chapur, Director Comercial de Palace Resorts.

Creado y dirigido por el reconocido empresario teatral y de circo Neil Goldberg, el Cirque Dreams Jungle Fantasy es un encuentro exótico inspirado en creaciones impredecibles de la naturaleza que son traídos a la vida por un reparto internacional de acróbatas, malabaristas y músicos. Las increíbles proezas realizadas en este espectáculo lleno de acción son revestidas por un impresionante vestuario que ha sido reconocido por la American Theatre Wing Best Costume Design Award en Nueva York. El viaje llega a la vida en un ambiente de selva fantástico lleno de flores, árboles mágicos y una gran variedad de efectos especiales. Desde el Ballet de las mariposas, los monos, los saltos de las ranas y los estiramientos de las lagartijas, hacen de esta puesta en escena de talla mundial una verdadera combinación de atletismo y un gran show de Broadway un magnifico espectáculo para el publico de todas las edades.

Cirque Dreams Jungle Fantasy sigue siendo una de las producciones más reconocidas y aclamadas por la crítica Neil Goldberg, recuerta el Titular de The New York Magazine que lo catalogo como «Es el espectáculo de circo mas grande en Las Vegas “. Cirque Dreams Jungle Fantasy debutó en Broadway en el 2008 y es hasta la fecha, la única experiencia en su tipo en este lugar. En cuanto a su vestuario este ha sido reconocido por la American Theatre Wing Best Costume Design Award en Nueva York. Y ha contado con la participación de estrellas como la cantante Debbie Gibson quien en el 2010 interpreto el personaje protagónico de la Madre Naturaleza en el teatro MGM Grand, Foxwoods, en Connecticut. Cirque Dreams Jungle Fantasy recibió en el 2011 el Brass Ring Award como la mejor presentación en Vivo en el Busch Gardens en Tampa, Florida . Recientemente el elenco regreso de una gira en la que fue presentado el show a las Fuerzas Armadas de Estados Unidos con el único propósito de llevar alegría y entretener a más de 100.000 soldados y sus familias en 17 instalaciones militares en 10 países alrededor del mundo.

Cerca de 20 millones de personas en todo el mundo han experimentado un espectáculo de Cirque Dreams en cines, casinos, parques temáticos y en Broadway. Su creador y productor Neil Goldberg ha hecho su sueño realidad en el escenario y en la vida real.

A lo largo de estos 20 años la compañía se ha ganado la admiración de la critica estadounidense y recibido excelentes reseñas desde la Associated Press , The New York Times , CNN, The Today Show y Fox & Friends, coinciden en que Goldberg es uno de los principales empresarios teatrales en los Estados Unidos. Su franquicia Cirque Dreams es una marca internacional de entretenimiento en todo el mundo: Cirque Dreams Jungle Fantasy, Cirque Dreams Illumination & Cirque Dreams and Dinner son solo un ejemplo de esto. Cirque Dreams Rocks, su nuevo espectáculo de rock-n-roll, fue recientemente denominado por Pittsburgh Tribune como “Un concierto de rock … lo más cercano al vodevil del siglo 21, que no se debe de perder “. Mientras que el Washington Post afirma sobre otro de sus shows que se ha convertido en un evento de vacaciones el Cirque Dreams Holidaze como «Una presentación deslumbrante en el Kennedy Center».

Cirque Dreams Jungle Fantasy , se presenta en Cancun en las instalaciones de Moon Palace Golf & Spa Resorts, dentro de una gran carpa creada exclusivamente para el show y totalmente equipada con aire acondicionado y con dramáticas luces que hacen de Cirque Dreams Jungle una impresionante experiencia.

Los huéspedes de Moon Palace que reserven cuatro noches recibirán dos entradas gratis, mientras que los que

reserven siete noches o más en categoría superior recibieran un máximo de tres entradas.

Para obtener más información sobre el Cirque Dreams, el Cirque Dreams KidsTime y Connection Zone favor visite www.palaceresorts.com

Salir de la versión móvil