Grand Velas Riviera Maya recibe el Premio Cuatro Diamantes de la AAA

Riviera Maya, Q. Roo (Mayo, 2012) La industria turística del Caribe Mexicano es reconocida una vez más por su excelencia y calidad gastronómica internacional con el premio Cuatro Diamantes de la AAA otorgado al Restaurante Frida del Grand Velas Riviera Maya.

El prestigiado reconocimiento es entregado a menos del 3 por ciento de los más de 27 mil restaurantes calificados por inspectores profesionales de la American Automobile Association (AAA), agrupación integrada por 53 millones de miembros.

«Grand Velas Riviera Maya está creando el nuevo estándar de 5 diamantes en toda la industria en los próximos años«, dijo Tony Perrone, Gerente Regional de viajes en AAA.

Este codiciado premio, que clasifica al Restaurante Frida como un establecimiento premier para cenar, se suma a numerosos galardones obtenidos por este reconocido feudo gastronómico de especialidades en platillos mexicanos que forma parte de la lista Gourmand de BBVA Bancomer de los 50 mejores restaurantes de México y fue seleccionado por Brad Johnson, ganador del Premio James Beard 2011, para figurar en su artículo Los 20 Mejores Platillos del Mundo.

Redefinimos el concepto Todo Incluido –que usualmente confina las opciones gourmet que ofrece a un segundo plano–, pues nuestros restaurantes se encuentran a la altura de los mejores en el mundo, señaló Patrick Louis, Director de Alimentos y Bebidas y Chef Ejecutivo a nivel corporativo de Grand Velas, y añadió que “cada uno de los lujosos restaurantes de especialidades, tuvo un costo de entre 1 y 3 millones de dólares y se encuentran bajo la titularidad de aclamados chefs de la alta cocina en el mundo”.

Bajo la dirección del Chef Ricardo de la Vega, este colorido restaurante, nombrado así en honor de la legendaria pintora mexicana Frida Kahlo, ofrece un vanguardista menú y encantadores escenarios interiores, una terraza bellamente adornada con buganbilias y vista al mar Caribe.

Un conocedor barman-coctelero visita cada mesa con un carrito especial y tequilas de marcas premium, para ofrecer exquisitas margaritas ‘de autor’, como la versión al coco del clásico Cadillac, servido en copas para champaña y escarchadas con coco tostado.

Entre las deliciosas creaciones se encuentran los Tacos crujientes de lechón confitados, Mejillones frescos del mar de cortes cocinados al vapor con una delicada salsa de vino blanco y chipotle, Atún en costra de semilla de chile y huazontle al mole de naranja, Chuleta de ternera en salsa de chiles tatemados y Mousse de chocolate mexicano con crema de mole poblano.

Salir de la versión móvil