Jueves de lucha supera las expectativas en «La Carnicería

CANCÚN, Q. ROO a 27 de enero.- El duodécimo cartel de los «Jueves de Lucha» en «La Carnicería» de la avenida Yaxchilán con contendientes locales, resultó el más espectacular de los que se han presentado de noviembre a la fecha, y es que los asistentes que una vez más llenaron el lugar, disfrutaron de tres combates de alarido, donde aparecieron llaves, vuelos, manotazos, sillazos, una campal, sangre y hasta un referee bastante maltratado.

En esta ocasión Lucha Libre Cancún, restaurante La Parrilla y Food Tours, presentaron un cartel que se conformó con un -mano a mano- para iniciar, seguido por un combate Semifinal que terminó con un resultado sorpresivo, en tanto que la lucha estelar, también tuvo un final inesperado.

Precisamente en la lucha que despidió este duodécimo «Jueves de Lucha», la tercia ruda conformada por Corsario Jr., Ángel de la Muerte y Tiger Fly; se impusieron en tres caídas a los técnicos, quienes estuvieron integrados por Invencible Jr., Príncipe Cometa y Toribio.

En este duelo, los -malosos-, no dejaron ni acomodarse a los -limpios- y durante cinco minutos les dieron una verdadera golpiza, hasta que hubo una ligera reacción, donde incluso Invencible Jr. y el Príncipe Cometa volaron sobre Tiger Fly y Corsario Jr. hacia afuera del ring, pero mientras eso pasaba, arriba del cuadrilátero, el Ángel de la Muerte rindió a Toribio, para darle a los rudos la primera caída.

Pero el combate se igualó, cuando los técnicos ganaron la segunda, donde después de agarrarse a manotazos, Invencible Jr. subió al Corsario Jr. a la tercera cuerda desde donde lo azotó, colocándolo en espaldas planas, en tanto que Toribio daba cuenta del Ángel de la Muerte y Príncipe Cometa de Tiger Fly.

Posteriormente en la tercera y definitiva caída, fue una lucha sin cuartel, donde la tercia técnica voló fuera del encordado, pero lamentablemente en la caída Toribio se lesionó, situación que dejó vulnerable a su equipo, lo que aprovechó Corsario Jr., para regesar a tiempo al cuadrilátero y darle la victoria a los rudos.

Pero justo cuando el referee Dark Palomo le levantaba la mano al -rudo favorito-, de la nada apareció Mr. Froy arremetiendo contra su colega, situación que no gustó a los rudos, quienes defendieron a Palomo, lastimando y ensangrentado a Froy.

En la lucha semifinal y tras perder la primera caída, la dupla técnica de Kaótico y Guardián que tenía rato de no aparecer en «La Carnicería», se impusieron a el dúo rudo conformado por Átomo y Tizoc.

La reacción de los ganadores ocurrió desde la segunda caída, donde incluso la lucha se traslado al ensillado, es decir entre los aficionados; mientras que en la tercera y definitiva el Guardián sorprendió a Tizoc a quien azotó desde la tercera cuerda para ponerlo en espaldas planas, al tiempo que junto a Kaótico, rindieron a Átomo.

Entre tanto en la lucha inicial, el Duende Maya quien recibió una placa debido a su trayectoria por parte de la revista «Halcón Lucha», rindió al Guerrero Zapoteca con castigo a las rodillas, para quedarse con la victoria.

Cabe señalar que esta función contó con el aval de la H. Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales de Benito Juárez con Franco «El Transformer»; además del apoyo de Ambulancias Ambar que atendió a los lesionados. En los próximos días Lucha Libre Cancún, dará a conocer el cartel para el «Jueves de Lucha» del 2 de febrero en «La Carnicería» de la avenida Yaxchilán.

@LuchaLibreCancu

Salir de la versión móvil