Designan a la nueva Secretaria General de Acuerdos del TEQROO

Chetumal, Quintana Roo a 31 de agosto de 2022.- El Magistrado Presidente del Tribunal Electoral de Quintana Roo (TEQROO), Sergio Avilés Demeneghi, la Magistrada Claudia Carrillo Gasca y el Magistrado Víctor Vivas Vivas por unanimidad de votos en Sesión de Pleno Administrativa determinaron designar a Maogany Crystel Acopa Contreras, Secretaria General de Acuerdos, ante la renuncia que quién venía desempeñando dicho cargo, José Alberto Muñoz Escalante.

Después de la toma de protesta de ley que se realizó ante la y los integrantes del Pleno, el Magistrado Presidente, Avilés Demeneghi felicitó a Acopa Contreras por su reciente designación, a quién le deseo el mayor de los éxitos. Asimismo, agradeció y reconoció el trabajo realizado por Muñoz Escalante, quien estuvo al frente de la Secretaría General de Acuerdo por un periodo de 7 años.

Cabe señalar que Acopa Contreras cuenta con estudios de maestría en la especialidad de derecho electoral y ha ocupado diversos cargos operativos y jurídicos en el Instituto Electoral de Quintana Roo, lo que la llevo a destacar su labor en el ámbito electoral, siendo que en los últimos meses de este año se ha desempeñado como Secretaria Técnica en este Tribunal, donde ha hecho patente su integridad, disciplina y amplios conocimientos en la materia jurisdiccional electoral.

En este acto protocolario se contó con la presencia del Titular del Órgano Interno de Control, Jorge Francisco Martínez Rendón y personal de la Secretaría General de Acuerdos.

Salir de la versión móvil