Sujetos son detenidos con presunta droga en Tulum

Tulum, 19 de mayo del 2022.- Dos masculinos con presunta droga fueron detenidos en el poblado Macario Gómez, en Tulum, como resultado de un operativo con fuerzas de los tres ordenes de gobierno.

Reporteros de la fuente policiaca, confirmaron que la detención de los masculinos José “N” y Junior “N” se logró mediante un operativo encabezado por la Policía Municipal en coordinación con la Guardia Nacional, SEDENA, SEMAR, Policía Quintana Roo y Fiscalía General del Estado.

Los ahora detenidos originarios de esta entidad quintanarroenses llevaban consigo:

-14 bolsitas de plástico transparente que en su interior contiene una hierba verde, seca y olorosa con las características propias de la marihuana.

-07 bolsitas de plástico azuloso que en su interior contiene un polvo blanco con las características propias de la cocaina.

Los detenidos y lo asegurado, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Publico de la Fiscalía General del Estado con sede en Solidaridad y el menor con sede en Benito Juárez.

Los operativos de estrategia e inteligencia en materia de seguridad continúan llevándose a cabo en el noveno municipio bajo la premisa de lograr la paz y tranquilidad en las familias y turistas.

Salir de la versión móvil