Inter Playa del Carmen en el subliderato de la Liga Premier

Playa del Carmen, Solidaridad, a 16 de Febrero de 2021.- Con diez partidos sin perder en los cuales ha obtenido ocho triunfos, el Inter Playa del Carmen se ubica en el subliderato de la Liga Premier, algo que para la directiva encabezada por César Díaz Aguilar es “fruto del trabajo y unión que hay en el equipo”.

“He estado muy pendiente del club no sólo en la parte administrativa, sino también he estado presente en algunos entrenamientos y he visto la sana competencia que existe en el equipo y todo eso se refleja en los partidos”, puntualizó.

“La verdad que todos están haciendo un gran trabajo, los jugadores en la cancha, respaldados también por un gran trabajo del cuerpo técnico”, agregó el director general del equipo del corazón de la Riviera Maya.

“Tenemos que seguir bajo esa misma línea como lo hemos hecho hasta ahora, partido a partido, que eso nos va a llevar a lo que todos queremos, incluida nuestra fiel afición, a lograr el boleto a la Liguilla y pelear por el título”, concluyó Díaz Aguilar.

Cabe destacar que el Inter Playa del Carmen se ubica en el subliderato del Grupo 2 y de la Liga Premier con 38 unidades producto de diez triunfos, cuatro empates, dos derrotas y un partido pendiente, a tres unidades del superlíder Cruz Azul Hidalgo, que tiene 41.

El siguiente compromiso del equipo representativo del municipio de Solidaridad será ante Cuautla, el próximo viernes 19 de febrero a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada 19 de la Temporada 2020-2021.

LA BUENA RACHA DEL INTER PLAYA DEL CARMEN
JORNADA RESULTADO
7 Inter Playa del Carmen 4-1 Azores de Hidalgo
8 DONGÚ FC 0-2 Inter Playa del Carmen
9 DESCANSO
10 Aguacateros 0-3 Inter Playa del Carmen
11 Inter Playa del Carmen 2-0 Irapuato
12 Inter Playa del Carmen 2-0 Pioneros de Cancún
13 Ciervos FC 0-3 Inter Playa del Carmen
14 CAFESSA Jalisco 0-2 Inter Playa del Carmen
15 Inter Playa del Carmen Vs. Cañoneros Marina*
16 Cafetaleros de Chiapas 2-2 Inter Playa del Carmen
17 Inter Playa del Carmen 1-1 Cruz Azul Hidalgo
18 Dep. Zitácuaro 0-1 Inter Playa del Carmen

(*) Partido pendiente.

Salir de la versión móvil