Usher en el Moon Palace

MIAMI, Fla. – Palace Resorts.- la compañía hotelera líder en el plan Todo Incluido de cinco estrellas – se complace en anunciar que el reconocido cantante Usher, ganador de 7 premios Grammy, se presentará en concierto el próximo 29 de diciembre en las instalaciones del Moon Palace Golf & Spa Resort.

Como empresa pionera en el concepto delalojamiento todo incluido con entretenimiento de primer nivel y tras exitosas actuaciones en vivo de  Shakira, Jon Secada, Enrique Iglesias y el célebre musical de Broadway Cirque Dreams Jungle Fantasy, Palace Resorts dará la bienvenida a Usher, uno de los cantantes más destacado del género R&B,  elevando así la tradicional experiencia de Todo Incluido al ofrecer a huéspedes la oportunidad de  disfrutar de producciones de talla mundial con el propósito de crear unas vacaciones inolvidables.

Recientemente Usher lanzó su séptimo álbum titulado  LOOKING 4 MYSELF. Climax  es el primer sencillo que se deriva de LOOKING 4 MYSELF , y que ha sido aclamado por la crítica especializada. Usher Raymond es co-autor de Climax, junto con Redd Stylez, Ariel Rechtshaid y Diplo.

Usher ha sido calificado por la  Asociación de la Industria Discográfica de América (RIAA, por sus siglas en inglés) como uno de los artistas de mayores ventas en la historia de la música americana. El cantante, compositor, bailarín y actor saltó a la fama a finales de 1990 con el lanzamiento de su segundo álbum, My Way, con el cual se coloco en primer lugar de la acreditada lista de  Billboard Hot 100 con el sencillo Nice & Slow. El concierto que ofrecerá el cantante en el Moon Palace

Botón volver arriba