@MiguelRamonSII busca el voto taxista

Playa del Carmen, 18 de Mayo.-La verdadera transformación se logra con la decidida participación de la sociedad civil organizada. Los ciudadanos que hacen política, que hacen gestión, tienen esa posibilidad de ir cambiando el entorno, aseguró el candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 01, Miguel Ramón Martín Azueta al acudir a la invitación de la Cooperativa Multiservicios «In Lak’ Loom», conformada en su mayoría por operadores taxistas para presentarle su plan de trabajo.

Los agremiados recibieron con entusiasmo la visita de Miguel Ramón en la sede de sus instalaciones, ubicadas en pleno corazón de la ciudad, en donde el abanderado de los partidos Movimiento Ciudadano, Acción Nacional y de la Revolución Democrática que integran la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, destacó que los ciudadanos hoy tienen la oportunidad de elegir, avanzar y consolidar un verdadero cambio.


“Ya en el pasado vimos cómo se arriesgó la seguridad de las familias, su bienestar y su futuro, y hoy podemos recuperarlos todavía; ojalá que no pongamos en riesgo a nuestros hijos”, les dijo Miguel Ramón a los más de 60 socios presentes de la cooperativa que preside Rusbel Pat Cauich.

El presidente de la agrupación explicó que la Sociedad Cooperativa Multiservicios «In Lak’ Loom», (Somos Todos), ha logrado unir a taxistas, arquitectos, abogados y un sin fin de miembros con diferente rol en la sociedad, para ofrecer servicios de calidad. Dentro de sus acciones inmediatas, añadió, son lograr beneficios directos para los más de 200 socios fundadores de la cooperativa con programas de vivienda, seguridad social, emprendimiento.

Al respecto, el candidato a diputado federal se comprometió a orientarlos para lograr acceder a recursos de los diferentes programas que ya existen y puedan concretar sus proyectos. “Si lo hacemos de verdad, vamos a lograr cosas muy positivas para ustedes y la sociedad en general, porque el buen taxista debe estar protegido, contar con seguridad social, acceder a programas de vivienda, y concretar proyectos personales”, destacó.

Al respecto, el dirigente de la cooperativa dijo que irán de la mano con el candidato a diputado federal, al respaldarlo en su intención para obtener el triunfo el próximo 1 de julio.

Botón volver arriba