El terror de los siete mares fue el triunfador de la lucha estelar de la arena colonos

Cancún, Quintana Roo a 7 de Agosto.- Sin dejar a deber en lo que conlleva la calidad luchistica en un todos contra todos en la lucha estelar, el terror de los siete mares Corsario Jr fue el triunfador al haber quedado en un mano a mano final, después de ir eliminando a todos los rudos y técnicos presentes, entre los que cayeron estaban el rudo Cachorro Jr (5to en caer), el aéreo espectacular Invencible Jr (4to en caer), el yucateco Ciborgh HK (2do en caer), el técnico Kid Cometa (1ro en caer) y Alpha Dragon (3ero en caer), quien suplió a Caballero Galáctico.

 

Para la lucha semifinal en parejas el fortachón Tizoc y la Araña Negra se midieron ante los técnicos el chetumaleño la Diva de Cristal quien tomo el lugar ante la ausencia de Lunático, y el exótico Yuli Black. El público encantado con ver el desenvolvimiento de los rudos se adentró en la lucha y vitoreaban al morboso exótico y su compañero, los cuales lamentablemente se llevaron la derrota en dos caidas al hilo.

 

Durante el triangular de alarido entre Ángel Supremo, Átomo y desde la blanca Mérida Danny Phantom, las cosas no fueron como se esperaban debido a que el alto comisionado mandó a descalificar a Misterio Negro, al cual lo suplió Ángel Supremo. En esta lucha el ganador fue Átomo ante la sorpresa de los aficionados, mostrando su habilidad en el ring.

 

El encargado de repartir justicia en esta ocasión fue Dark Palomo, y se contó con la presencia en la Arena Colonos del Comisionado de Box y Lucha Libre, Eliseo González.

Botón volver arriba