Chetumal ahora estará conectado con Belice por la nueva ruta aérea, @LuisTorresUNE asiste a la inauguración 

Chetumal, Quintana Roo; 16 de enero de 2017.-  Este lunes, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres asistió al aeropuerto de Chetumal a la inauguración del vuelo comercial internacional  Chetumal- Belice, de la empresa de Belice Tropic Air.

El edil capitalino comentó que  este vuelo  se suma al inaugurado  hace unas semanas  que fue Chetumal-Cancún y aclaró habrá otro más adelante con nuevas aerolíneas, con lo que se da a Chetumal la importancia y el realce que se merece.

Chetumal se convierte en el tercer destino de Tropic en México y su sexta ruta internacional en general.

En su mensaje, Luis Torres dijo que  es un acierto del empresario John Greif III operar la ruta área internacional Chetumal- Belice- Belice Chetumal, que le da más conectividad a nuestra capital con centro América y la ciudad de México y otros puntos del mundo, todo gracias al respaldo del gobierno estatal, Carlos Joaquín González,  quien asumió el compromiso de impulsar el desarrollo de la zona sur.

 Afirmó que el abrir Pro Quintana Roo inversión y comercio y la inauguración de esta nueva ruta área va de la mano de las acciones que promueve el gobierno  para rescatar del abandono a la capital de Quintana Roo y generar oportunidades para todos.

Luis Torres destacó que el vuelo comercial internacional de la empresa Belice Tropic Air da a nuestra capital un nuevo estatus y  fortalece las actividades económicas y las relaciones entre México y Belice.

En  este evento estuvieron presentes, los embajadores de México en Belice, Carlos Quesnel  Meléndez, el embajador de Belice en México,  Oliver del Cid, el alcalde de San Pedro Belice,  Daniel Gurrero, la secretaria de Economía en el Estado,  Rosa Elana Lozano Vázquez. El director de turismo, Juan Alfredo Pacheco, el administrador del aeropuerto de Chetumal,  hoteleros y empresarios locales.

Botón volver arriba