@LuisTorresUNE entrega actas de nacimiento gratuitas

Chetumal, Quintana Roo; 02 de Diciembre de 2016.- Este viernes, el Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, acompañado de su esposa Faustina Canul de Torres, cumplió por séptima semana consecutiva con la entrega de actas de nacimiento gratuitas a domicilio de niños y niñas recién nacidos demostrando con ello su compromiso con la población en general de ser un gobierno cercano a la gente.

En esta ocasión, visitó el domicilio de cuatro familias y entrego acompañado de su esposa las actas de los bebes Esteban Abel Antonio Solano, Clemente Itai Herrera Domínguez, Audrey Yohemi Lanz Lozano y Monserrat Popoca Madrid, habitantes de las Colonias Proterritorio, Payo Obispo II, y los Fraccionamientos Las Américas III y Caribe respectivamente.

Cabe destacar que a más de 60 días de haber iniciado el gobierno del cambio, la presente administración municipal a entregado más 50 actas de nacimiento beneficiando así a igual número de familias que han dado cabal cumplimiento al brindarles a sus hijos recién nacidos identidad propia con nombres y apellidos para ser nuevos ciudadanos Othonenses , Quintanarroenses.

En este recorrido el presidente municipal estuvo acompañado, de su esposa la señora Faustina Canul de Torres, Presidenta del Sistema DIF Municipal y la Directora del Registro Civil, Fedra Gisela Quintero Couoh.

Salir de la versión móvil