Croc firma convenio con Tigres de Quintana Roo; Machuca

Cancún Quintana Roo 30 de abril de 2012.-El líder de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), en Benito Juárez, Mario Machuca, firmó un convenio de colaboración con la directiva de los Tigres de Quintana Roo,  los vicepresidentes Francisco Villanueva Muñoz y Amador Gutiérrez Guigui, en donde se les brindara a los agremiados del sindicato lapromoción de boletos al 2×1, al acudir a los juegos de los Tigres.

Mario Machuca Sánchez, secretario general de la CROC-BJ, recalcó que el objetivo del sindicato es fomentar la cultura y el deporte entres los croquistas la ciudad y en el estado y al tiempo poderle brindar a las familias quintanarroenses un excelente pasatiempo.

Machuca Sánchez, señaló que por segundo año consecutivo se renueva y se mejora  el convenio con los campeones de la Liga Mexicana de Béisbol, Tigres de Quintana Roo, en donde ahora se les brindara a los croquistas entradas al dos por uno en las localidades de preferente y general.

Cabe mencionar que esta promoción será válida, a partir de este martes 1 de mayo, justo cuando se conmemora el “Día del Trabajo”, por lo tanto el secretario general de la CROC-BJ, Mario Machuca, lanzara la primera bola, en el juego de los Tigres contra los Delfines de Ciudad del Carmen, en el estadio Beto Ávila a las 20:00 horas.

En el marco de la firma del convenio  Francisco Villanueva Muñoz, dijo “sabemos que muchos de nuestros trabajadores que laboran en la industria turística están afiliados a la CROC, así que esta es una gran oportunidad para que puedan acudir al Béisbol, a gozar y disfrutar de sus Tigres”.

Salir de la versión móvil