Cozumel celebra el día internacional de la mujer.

Cozumel, Quintana Roo a 08 Marzo de 2012.-En continuidad a la premisa del Presidente municipal Aurelio Joaquín González de reconocer el importante papel que juega la mujer en la comunidad cozumeleña, las Direcciones de Equidad y Género y Deportes organizan de manera coordinada diversas competencias deportivas entre las que destacan una carrera pedestre y un cuadrangular de futbol femenil.

Ambos eventos deportivos se realizarán el próximo sábado 10 de marzo, con el objetivo principal es el de reconocer a las mujeres deportistas de Cozumel, por lo que el Coordinador Deportivo de la Dirección del Deporte, Jorge Rivas, hizo extensiva la invitación a todas las damas interesadas a participar en el cuadrangular de futbol femenil categoría libre, que se arrancará en punto de las seis de la tarde en las instalaciones de la Unidad Deportiva Independencia, para que acudan a inscribirse a las oficinas de esa dependencia ubicadas justamente en dicha unidad deportiva.

Mientras que la carrera pedestre de cinco kilómetros, se llevará a cabo en punto de las seis de la tarde en la Explanada a la Bandera, con el único requisito de tener muchas ganas de participar en una carrera sin límite de edad, debiendo llegar media hora antes de la competencia para la inscripción. El derrotero será a lo largo del malecón hasta llegar al Hotel Cozumel Palace y regresar al punto de salida ubicado en la Explanada de la bandera. Las primeras 15 damas en llegar se harán acreedoras a una medalla conmemorativa a del evento.

Salir de la versión móvil