Humberto Aldana apoya propuesta de Claudia Sheinbaum de recuperar pensiones justas

CANCÚN, 20 de abril.— Humberto Aldana Navarro, candidato de Morena a diputado federal en el distrito 03, enfatizó la importancia de apoyar la iniciativa propuesta por Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la presidencia de la República, de recuperar pensiones justas.

Esta propuesta, que busca revertir la reforma a las pensiones del periodo neoliberal, representa un acto de justicia social y una medida esperanzadora para miles de personas que han dedicado su vida al trabajo y al bienestar de sus familias, señaló Aldana Navarro.

«Es fundamental apoyar esta iniciativa y trabajar juntos para construir un país donde la justicia social sea una realidad para todos, no solo para unos pocos privilegiados. La recuperación de pensiones justas no es solo una promesa de campaña, es un compromiso con el bienestar y la dignidad de todos los mexicanos», afirmó Aldana Navarro.

Durante el periodo neoliberal, se implementaron reformas que, lejos de proteger los derechos de los trabajadores, los vulneraron.

“La reforma a las pensiones, impulsada en aquel entonces por Zedillo, dejó a millones de personas sin la protección que merecían después de años de trabajo arduo. Es por ello que la propuesta de Claudia”, indicó.

Subrayó que Claudia Sheinbaum representa un cambio radical y un retorno a los principios de justicia social que deben regir nuestra nación.

«Recuperar pensiones justas implica asegurar que todos los trabajadores, al llegar a la edad de retiro, puedan contar con un ingreso digno que les permita vivir sin preocupaciones económicas. Es una forma de reconocer y valorar la contribución de cada individuo al desarrollo y bienestar de la sociedad», destacó Aldana Navarro.

«La propuesta de Claudia Sheinbaum no solo es un acto de justicia, sino también una necesidad imperante en nuestro país. Es hora de dejar atrás las políticas que solo beneficiaron a unos pocos y comenzar a trabajar por el bienestar de todos. Recuperar pensiones justas es un paso crucial hacia un México más justo, equitativo y solidario», continuó Aldana Navarro.

«Ahora, más que nunca, es fundamental apoyar esta iniciativa y trabajar juntos para construir un país donde la justicia social sea una realidad para todos, no solo para unos pocos privilegiados. La recuperación de pensiones justas no es solo una promesa de campaña, es un compromiso con el bienestar y la dignidad de todos los mexicanos», concluyó.

Botón volver arriba