Avión que despegó de Cancún con destino a Manchester aterriza de emergencia

avion thomasCancún Q. Roo.- Más de 300 pasajeros estaban en un vuelo de regreso a Manchester la mañana de este miércoles cuando hizo un aterrizaje de emergencia después de los informes de ‘humo procedente del sistema de entretenimiento a bordo, publica www.manchestereveningnews.co.uk

El vuelo DE Thomas Cook estaba a medio camino a través del viaje de ocho hora de Cancún en México cuando aterrizó en Bermuda en las primeras horas de esta mañana.

A Fire Bermudas y portavoz del Servicio de Rescate, dijo el capitán reportó humo en la cabina del avión y los pasajeros fueron sacados.

Thomas Cook ha confirmado el aterrizaje de emergencia y dijo que el capitán se vio obligado a hacer una llamada Maday tras pantalla de entretenimiento a bordo de un pasajero comenzó a «humo».

Un portavoz de Thomas Cook dijo: «Durante el vuelo TCX149 de Cancún a Manchester un fallo menor se hizo evidente y, como medida de precaución y para determinar el alcance de la cuestión, el capitán pidió un desvío en las Bermudas El avión aterrizó sin problemas y todos los pasajeros están siendo. atendidos en los hoteles hasta que se corrija la falla y el avión está listo para partir de nuevo.

«Nos gustaría agradecer a nuestros pasajeros por su paciencia y nos comprometemos a que vuelvan a sus casas lo más rápido posible.»

Las autoridades dijeron que no hubo reportes de heridos ya los 338 pasajeros fueron escoltados fuera del vuelo TCX149 segura.

Se espera que los pasajeros permanecer en la isla durante la noche antes de continuar el viaje de regreso al aeropuerto de Manchester.

El portavoz dijo que un vuelo para su retorno aún no se ha programado.

FUENTE: http://www.manchestereveningnews.co.uk/news/greater-manchester-news/jet-makes-emergency-landing-bermuda-3311698

 

Botón volver arriba