@juancarrillo58 inicia labores de rehabilitación de rejillas y tapas de registro ante la temporada de lluvias y huracanes

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 26 de mayo de 2017).- Procurando siempre la protección de los isleños y sus bienes, el Ayuntamiento de Isla Mujeres, encabezado por el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, comenzó labores de rehabilitación de rejillas y tapas de registro en todo el municipio como medida de prevención ante la temporada de lluvias y huracanes 2017.

Ante ello, el edil isleño comentó que esta acción preventiva se está llevando a cabo en las zonas más riesgosas del territorio isleño ya que son las que continuamente se encharcan con mayor facilidad durante las lluvias.

“Vamos a rehabilitar las rejillas y tapas de registro de toda la isla, sin embargo esta es una primera etapa en la que estamos cubriendo las zonas que representan un mayor peligro tanto para los habitantes de Isla Mujeres como para sus vehículos, pues el tránsito vehicular se vuelve peligroso con las lluvias y queremos evitar cualquier tipo de accidente”, acotó el alcalde.

Asimismo, el presidente municipal informó que para estos trabajos se destinó un presupuesto total de aproximadamente 852 mil pesos, con recursos propios del Ayuntamiento, y que tienen como objetivo asegurar el bienestar de las familias isleñas y proteger sus bienes.

“Tenemos el compromiso de continuar trabajando para prevenir inundaciones y minimizar las afectaciones ante las lluvias y el posible embate de algún fenómeno natural en toda la isla, lo más importante es que todos los habitantes del municipio están seguros al igual que sus pertenencias”, afirmó Juan Carrillo Soberanis.

El Ayuntamiento de Isla Mujeres invita a la ciudadanía isleña a formar parte de estas acciones preventivas al mantener el frente de sus casas limpio y evitar tirar basura en calles y avenidas para evitar que se tapen las rejillas durante las lluvias y así prevenir posibles accidentes.

Botón volver arriba