3 de los mejores hostales del mundo están en Cancún.

Hospedarse en un hostal no es sinónimo de sacrificar ambiente, limpieza y calidad por ahorrar unos pesos. Existen alojos de bajo costo que han sido reconocidos por su excelencia, es por eso quees.HostelBookers, publicó una lista de los mejores hostales y hoteles baratos en el mundo, en los que destacan cinco mexicanos.
Toma nota y tómalos en cuenta en tu próximo viaje.
Cancún cuenta con nada menos que tres hostales premiados: hostel Quetzal, Mayan Hostel y Soberanis Hotel & Hostel.
Hostel Quetzal
Este alojo tiene el mejor ambiente, gracias a sus fiestas, cócteles y barbacoas. El personal ofrece un servicio personalizado al cliente y las instalaciones son amplias y luminosas.  En su zona se encuentra varios restaurantes y la terminal de autobuses de la ciudad.

Mayan Hostel

Este hostal además de ser una de las nuevas propiedades en Cancún, ofrece varios servicios gratuitos, como desayuno, guarda equipajes, ropa de cama y toallas, además de algunas visitas guiada y acceso a internet.
Amigo Suites Downtown
Ubicado en pleno Centro Histórico de la ciudad de México, este alojo ha sido elegido como uno de los mejores lugares para hospedarse. Cuenta con terraza, bar, cómodas habitaciones con una colorida decoración y recorridos turísticos como a Xochimilco, la Basílica de Guadalupe, Teotihuacan, entre otros.
Hostal Don Nino
Otro de los hostales reconocidos por la comunidad de viajeros el Hostel Don Nino en Oaxaca. Este lugar está instalado en una residencia antigua recientemente remodelada.
Las instalaciones de este hostal son acogedoras e incluyen sala de juegos, salón y azotea con hamacas. Además se encuentra a tres cuadras de la terminal de autobuses.
Fuente El Universal. http://mx.noticias.yahoo.com/los-cinco-mejores-hostales-de-m%C3%A9xico.html
Salir de la versión móvil