Mauricio Góngora brinda atención médica especializada a mujeres solidarenses

Playa del Carmen, sábado 22 de agosto de 2015.- Con apoyo del gobierno del estado que encabeza Roberto Borge Angulo a través de la Secretaria de Salud, el gobierno del presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante mediante el sistema DIF municipal que preside Cinthya Osorio de Góngora, en coordinación con asociaciones médicas, realizó la Jornada de Plastia de Reconstrucción de Mama, en beneficio de pacientes con secuela de cáncer.

Comprometido con  brindar servicios de  salud especializados en atención a la mujer, el presidente Mauricio Góngora y su esposa Cinthya Osorio de Góngora, visitaron en el hospital general de Playa del Carmen a las pacientes que fueron beneficiadas, a quienes les expresaron su admiración y agradecimiento por la confianza en los  programas de salud que impulsa el gobierno.

Con la participación de la Fundación Reconstruyendo y Reintegrando Vidas A.C., el  Voluntariado OHL, el gobierno de Mauricio Góngora, beneficia a seis mujeres con secuelas por cáncer que recibieran dicha atención de manera gratuita, acercando de esta forma los servicios de salud y la atención médica especializada a los sectores más vulnerables.

Así mismo estas acciones son posibles gracias a la intervención del Gobierno del Estado de Quintana Roo que encabeza Roberto Borge Angulo, al propiciar  la infraestructura hospitalaria mediante el hospital general de Playa del Carmen con la que hoy en día se ofrecen mayores servicios dirigidos hacia la salud de la mujer.

Mquricio Góngora agradeció la intervención de quienes se han sumado a esta noble causa, brindando una oportunidad invaluable a las mujeres que luchan contra el cáncer de mama.

Junto al presidente municipal Mauricio Góngora Escalante y la primera trabajadora social del municipio, en la visita previa a las cirugías, estuvieron presentes: José Bolio Rosado, director del hospital General Playa del Carmen;  Dr. Miguel Eljure Eljure y Alfonso López Bello, Director del voluntariado OHL.

Salir de la versión móvil