Se reúne el Presidente Municipal de Tulum Diego Castañón con la Gobernadora Mara Lezama

Cancún, Quintana Roo, jueves 9 de marzo del 2023.- «Un gran gusto reunirme y conversar con nuestra Gobernadora Mara Lezama, intercambiando opiniones y puntos de vista” publicó a través de las redes sociales el nuevo presidente municipal de Tulum Diego Castañón Trejo, el cual sostuvo una reunión de trabajo con la gobernadora del estado de Quintana Roo Mara Lezama, en la que se trataron temas de seguridad, turismo y el desarrollo.

«Un gran gusto reunirme y conversar con nuestra Gobernadora Mara Lezama, intercambiando opiniones y puntos de vista para la mejor y más eficiente manera de juntos impulsar la seguridad, el turismo y el desarrollo sostenible de Tulum de la mano del gobierno de nuestro estado, Quintana Roo.

Tulum tiene una gran amiga y aliada en nuestra gobernadora, y juntos vamos a lograr grandes cosas para nuestro gran municipio y capital del caribe maya».

Cabe mencionar, que esta es la primera vez que se reúne con la gobernadora, en calidad de Presidente Municipal de Tulum tras tomar protesta este miércoles 8 marzo, tras el lamentable fallecimiento de Marciano Dzul.

Salir de la versión móvil