Avanza Inter Playa a la final de la copa «Coneta» tras golear a Petroleros de Poza Rica

Poza Rica, Veracruz, a 28 de Febrero de 2023.- El Inter Playa del Carmen clasificó a la Final de la segunda edición de la Copa Conecta al golear 1-4 Petroleros de Poza Rica, Veracruz, en el estadio “Heriberto Jara”, en duelo de la Etapa 4 (Semifinales).

El panameño Diego Valanta adelantó 0-1 al equipo dirgido por Carlos Bracamontes al minuto 22’ luego de ganarle la espalda a un defensa y mandar el balón al fondo de las piolas, resultado con el cual concluyó el primer tiempo.

Ya en la parte complementaria, al 55’ Alberto González puso el 0-2, que provocaba una bravía reacción del cuadro de casa que se volcaba con todo al frente, pero el portero Héctor Lomelí evitaba la caída de su marco en varias ocasiones.

El 0-3 nuevamente fue por conducto de González, al 75’, que representaba su ‘doblete’ de la noche; y al 84’ Sergio Rodríguez marcó el 0-4; Diego Trejo hizo el gol de la honra por los Petroleros al 87’ que significó el 1-4 definitivo.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen disputará el título con el ganador de la otra Semifinal que sostendrán este miércoles el Club Deportivo Tepatitlán de Morelos de la Liga TDP ante el Club Calor de la Liga Premier.

Cabe mencionar que esta es la tercera final que llega el club en un torneo oficial en su historia, siendo la Liga Apertura 2021 y esta Copa 2023 los más recientes, ambas en la actual administración de Amador Gutiérrez Guigui.

Salir de la versión móvil