Asiste Amador Gutiérrez a la Primera Sesión Ordinaria del Sistema Estatal de Cultura Física y Deporte de Q. Roo

Cancún a 26 de enero.- El Ayuntamiento de Solidaridad que dirige Lili Campos, a través del Instituto Municipal del Deporte, asistió a la Primera Sesión Ordinaria del Sistema Estatal de Cultura Física y Deporte de Q. Roo (SIEDE) presidido por la Comisión para la Juventud y el Deporte (Cojudeq) y su titular Eric Arcila Arjona.

Por parte del IDM estuvieron su director general Amador Gutiérrez Guigui, el director deportivo Alejandro Tun y el profesor Raúl Poot coordinador de Prospectos y Talentos Deportivos.

Dentro de los temas que trataron fueron la convocatoria de los Juegos Nacionales CONADE en sus diferentes etapas, principalmente la estatal y el seguimiento de las municipales.

También se propuso la nueva convocatoria para el otorgamiento de becas para deportistas de alto rendimiento y entrenadores otorgadas por el estado, misma que fue aprobada por unanimidad de los presentes.

El SIEDE está confirmado por los once directores del deporte municipales, cinco asociaciones deportivas estatales y representantes de la Secretaría de Educación y el comité directivo base de la Cojudeq.

Salir de la versión móvil