El fortalecimiento de los valores familiares será una prioridad en mi gobierno: Nivardo Mena

Cancún.- No podemos cerrar los ojos ante la inseguridad que vivimos los quintanarroenses, la percepción de inseguridad del ciudadano es muy alta, principalmente por su desconfianza en los cuerpos de seguridad.


Lo anterior lo declaró el candidato al Gobierno del Estado por el Movimiento Auténtico Social (MAS), Josué Nivardo Mena Villanueva, en entrevista con medios de comunicación al término de una reunión con simpatizantes de está ciudad, dónde fue declarado el «candidato del pueblo y para el pueblo».
«El fortalecimiento de los valores familiares será una prioridad en mi gobierno, en caso de que el voto me favorezca el próximo 5 de junio; pero además ayudaremos a los pequeños empresarios para proporcionarles financiamiento para que adquieran equipo de videovigilancia, que estarán conectados al C5 de Seguridad Pública», detalló Nivardo Mena.


Lógicamente, agregó, que la colaboración con la Federación y los municipios será fundamental para hacer frente a la delincuencia, porque no sólo es tener más policías, sino también mejorar las condiciones laborales de los mismos, así como el adecuado equipo para hacer frente a los enemigos de la sociedad», especificó el candidato del MAS al gobierno del Estado.


No olvidó mencionar que la labor de las organizaciones civiles y de las religiosas cumplirán un papel importante en la construcción de la paz y la seguridad en Quintana Roo, «porque esta es una tarea en la que todos deben de involucrarse, gobierno y sociedad, así como los otros dos poderes del Estado, sólo así podremos salir adelante con el tema de seguridad».


Por último, detalló que la inteligencia policiaca auxiliada por la Federación, será fundamental para poder ubicar a todos aquellos que no quieren a Quintana Roo, porque dañan el tejido social, afectan a la familia y ahuyentan las inversiones.

Salir de la versión móvil