Malecón Tajamar recibirá espectáculo de navidad único en México

espectáculo de navidad

Espectáculo de navidad (Christmas Show) es un espectáculo que combina la iluminación con la tecnología de primer nivel ofreciendo un espacio de entretenimiento para toda la familia. Este gran proyecto nació en Cd. Obregón, Sonora en el año 2019.

Con la experiencia de dos ediciones hemos notado como ha aumentado la emoción de los ciudadanos por invitar a familiares que radican en otras partes del país a vivir más unidos que nunca la navidad de la mano de nuestro show tan único en México gracias a su modalidad 100% drive thru.


Nuestra motivación por compartir lo mejor de la navidad es tanta, que por primera vez hemos decidido apostarle a la ciudad de Cancún, Quintana Roo.


Buscamos promover a Cancún con una visión familiar, ya que es un evento para todas las edades, en donde no se lleva a cabo la venta y el consumo de alcohol. De esa manera podemos propiciar la tranquilidad de todas las familias, Christmas Show es un espacio seguro gracias a nuestra modalidad. Por lo anterior, existe la confianza de llevar a
personas de todas las edades, desde niños recién nacidos hasta adultos mayores con dificultades. Nuestras fortalezas nos regalan la certeza de que ciudades vecinas no dudaran en venir a Cancún para vivir esta maravillosa experiencia desde su auto.


El objetivo principal, es brindar entretenimiento de calidad a las familias de Cancún, con el fin de propiciar un espacio lleno de esperanza, diversión y alegría que logren distraerlos de lo cotidiano; y rescatar los valores, uniendo más que nunca a las familias.

Las tarifas recaudadas en nuestro Show se utilizan para mantener los sueldos de nuestro personal y la inversión que se necesita. Por lo tanto, los precios establecidos son: $100 MXN niños y $120 MXN adultos. Cabe resaltar que niños menores a 2 años, adultos mayores a 65 años y personas con discapacidades NO pagan.


Uno de nuestros propósitos es llevar esperanza a la ciudadanía, por lo cual, dentro de nuestro calendario hemos destinado funciones especiales para personas que se encuentran en situaciones vulnerables y no cuentan con la solvencia económica para asistir al Show. Deseamos que casas hogares, asilos y familias de escasos recursos puedan vivir este maravilloso evento que sabemos que les inyectara mucha felicidad en esta navidad.


El evento tendrá una corta temporada que iniciará el día 2 de diciembre al 2 de enero de 2022, en Malecón Tajamar con un horario de martes a domingo de 18:00hrs. a 22:00hrs.


Facebook: Christmas Show Cancún

Iluminemosjuntosacancún

Informes al: 9981985379

Salir de la versión móvil