Inter Playa se suma a la carrera por el aniversario de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad a 14 de Noviembre de 2021.- Con el objetivo de fortalecer el vínculo entre el club y la sociedad playense, el Inter Playa del Carmen participó en la carrera de 5 kilómetros que se realizó en el marco de los festejos por el 119 Aniversario de la Fundación de Playa del Carmen.

Por el equipo de la Serie ‘A’ de la Liga Premier participaron jugadores como Pedro Goulart, Alberto Quian, Edwin Arriaga, Pablo Sancen y Harlem Salas, además de Víctor Bustamante, de utilería; así como el directivo Fernando Fernández.

Así como jugadores del equipo de la Liga Tercera División Profesional (TDP) también fueron parte de la justa atlética organizada por el Instituto Municipal del Deporte que encabeza Daniel Soto, siempre con el trazo de incentivar a la sociedad a realizar activación física para tener una vida saludable.

El recorrido de los participantes inició en la Plaza de los Fundadores, pasando por la 5ª. Avenida hasta la Avenida CTM, y posteriormente, regresaron a Plaza Fundadores, donde fue la salida y meta.

“La integración y participación social es importante, hoy tuvimos la oportunidad de que nuestros jugadores interactúen y estén conviviendo con la comunidad en la carrera de aniversario”, comentó el vicepresidente general del club, Amador Gutiérrez Guigui.

Salir de la versión móvil