Alistan el Hard Rock Bola Alterna 2021 en la Riviera Maya

Cancún, Quintana Roo, México (lunes 26 de julio 2021).– A finales del 2020 con la apertura para los campos de golf conciertas medidas precautorias y lineamientos, se comenzó la planificación por parte de APS Holding para aportar a la reactivación de Cancún y la Riviera Maya, por medio de APS Golf Champion Tour en conjunto con Andrés Mejía profesional del Golf y patrocinadores, presentan el segundo torneo de 5 que programaron para este 2021 con El Hard Rock Bola Alterna a realizarse el próximo 14 de Agosto en el Hard Rock Riviera Maya.

El Hard Rock Bola Alterna 2021 el cual se llevará a cabo el día 14 de agosto del 2021 en el campo Hard Rock Playacar de Playa del Carmen, se regirá por las reglas de la Federación Mexicana de Golf (FMG), UnIted States Golf Association (USGA) y Las reglas locales del Campo. Para este torneo, los jugadores elegibles serán todos los Amateur, con hcp de la FMG o carta del profesional de su club. Para el torneo el hcp máximo de un jugador será 30 y los equipo serán (THREESOME) y podrán estar conformado por 3 jugadores amateur cuyos hcp índice sumen por lo menos 45, cabe mencionar que los equipos pueden ser mixtos y el torneo estará cerrado unicamente a 40 equipos.

El formato de juego será Bola alterna Medal Play en cada hoyo los tres jugadores podrán realizar su tiro de salida y podrán elegir la mejor de ellas para continuar. A partir de ahí los jugadores deberán golpear alternadamente la bola conservando el orden hasta embocar. El último en el orden será el jugador del cual usaron el tiro de salida. Asi se jugarán los 18 hoyos entregando al finalizar la tarjeta con el score gross del equipo.

El inicio será por escopetazo y los equipos estarán numerados del 1 al 40 y el Score Neto de cada equipo será su Score Gross menos el hcp que les corresponda de la tabla, el primer criterio de desempate será hcp ganará el equipo con el menor hcp, el segundo criterio será por tarjeta usando las ventajas del campo.

Se premiara a los tres primeros lugares, se tendrán 3 premios O` yes en cada uno de los 4 pares 3 del campo y habrá 2 Hole in one Porche y ClubCar en el campo de golf del Hard Rock.

“Estamos muy felices de que llegue este tercer evento que organizamos y segundo de este 2021, para nosotros como quintanarroenses es muy importante la reactivación del destino y este tipo de eventos nos ayudan a que gente de diferentes partes del país vengan a la Riviera Maya y por supuesto extranjeros que también llegan para disfrutar de una semana o fin de semana espectacular en nuestro estado” comentó Erick Roa representante del Comité Organizador del torneo.

La convocatoria para este torneo se lanzó el pasado mes de mayo y ha tenido una espectacular respuesta, misma que se refleja gracias a los grandes premios que se presentaron en la misma.

Con respecto a la respuesta de los golfistas el pro Andrés Mejía, quien es parte del Comité organizador y de Reglas del torneo señaló “ Afortunadamente la respuesta de quienes quieren participar en el torneo ha sido mejor de lo que esperábamos, los premios son sumamente atractivos y si agregamos el plus de venir al caribe a jugar en un campo espectacular como lo es el del Hotel Hard Rock, la verdad es que existen pocas excusas para no ser parte de este tour que hemos armado con APS Golf y en pocos días es posible que tengamos el Sold Out del evento”.

Quedan muy pocos lugares disponibles y este tipo de eventos con la calidad que se requiere no serían posibles sin el respaldo y apoyo de patrocinadores como Porsche, Club Car, Autobuses Del Valle, Skal, entre otros.

Salir de la versión móvil