Borge estrecha lazos con Durango, asiste a informe de Gobierno

borge durangoPUENTE BALUARTE, Durango, 19 de marzo.— El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, asistió hoy al Tercer Informe de su homólogo duranguense Jorge Herrera Caldera, a quien hizo un reconocimiento por su trabajo en busca del desarrollo y consolidación de proyectos importantes en beneficio de los ciudadanos.

Luego de escuchar el informe que rindió en este puente atirantado, el más alto del mundo, en lo profundo de la Sierra Madre Occidental, Roberto Borge destacó el trabajo del gobernador Herrera, de quien dijo «ha sabido llevar a Durango por el camino del progreso».

-Igual que Quintana Roo, Durango es un estado que se consolida y avanza con programas sociales que se fortalecen día con día -dijo-. El bienestar de la gente es una premisa que une a Quintana Roo y Durango.

El mandatario quintanarroense comentó que ambas entidades comparten programas y políticas públicas encaminadas a procurar el crecimiento económico, la salud y el empleo.

Roberto Borge reconoció en Herrera Caldera a un gobernante preocupado por el bienestar del pueblo, a cuyos habitantes ha llevado obras de infraestructura carretera, turismo, educación, agua potable, salud, alimentación, comunicaciones, electricidad y apoyo al campo.

Asistieron al informe la secretaria federal de Salud, Mercedes Juan López, en representación del presidente Enrique Peña Nieto; los gobernadores de Hidalgo, José Francisco Olvera Ruiz; Estado de México, Eruviel Ávila; Veracruz, Javier Duarte de Ochoa; Chihuahua, César Duarte de Jáquez; Zacatecas, Miguel Alonso Reyes; Sinaloa, Mario López Valdez; Tlaxcala, Mariano González Zarur, y de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, entre otros.

Salir de la versión móvil