Conmemora @MaraLezama 107 Aniversario de la Creación del Ejército Mexicano

Cancún, QR a 19 de febrero de 2020.- La Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, asistió a la Conmemoración del 107 Aniversario de la Creación del Ejército Mexicano, que se realizó en las instalaciones de la 10ª. Brigada de Policía Militar y en la que asistieron el General Brigadier Diplomado del Estado Mayor, Horacio Flores Fonseca; el Presidente Municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, así como diversas autoridades federales, estatales, municipales y militares.

“Me da  mucho orgullo venir a celebrar este 107 aniversario, esta celebración del Ejército Mexicano, felicitar a todas y a todos aquellos que lo integran y que han hecho tanto por México a lo largo de la historia de nuestro país y muy feliz de poder estar en una mesa todos los días trabajando con ellos para recuperar la paz en Benito Juárez”, expresó la Primera Autoridad Municipal.

La Primera Edil indicó que durante estos años, el Ejército se ha destacado por su lealtad, honradez, disciplina y entrega. Además, ha sido un elemento fundamental para el combate a la inseguridad y la violencia. “Todos los días el Ejército Mexicano está a la disposición de ayudarnos, de servir a su país y para nosotros significa un respaldo, una gran herramienta para poder hacer el trabajo que es tan importante en materia de seguridad”, manifestó.

Recordó que las autoridades militares han estado de manera determinante en los momentos difíciles de la historia de Quintana Roo, en el caso de los huracanes Gilberto y Wilma trabajaron para salvaguardar a los benitojuareses, con solidaridad y cariño, en pro de recuperar la ciudad. “Es algo que nunca vamos a olvidar y nos llevaremos siempre en nuestros corazones”, dijo.

Ante la presencia de personal de la Guarnición Militar de Cancún, la 10ª. Brigada de Policía Militar y el 64° Batallón de Infantería, Mara Lezama felicitó al Ejército Mexicano y militares retirados, en esta celebración.

Durante la conmemoración, los presentes disfrutaron de un desayuno, acompañado de música en vivo. Posteriormente y con mucho respeto entonaron el Himno Nacional Mexicano, para dar por concluido el evento.

Salir de la versión móvil