Cuba celebra el 500 Aniversario de La Habana con más vuelos a Cancún

 

Magnicharter, Caribe Agencias Express y el Grupo Internacional de TTOO y AAVV Havanatur SA amplía a casi 1000 asientos la ruta Cancún – Habana a partir del seis de noviembre del 2019, en ocasión del 500 Aniversario de La Habana y el advenimiento de la temporada de invierno 2019-2020, momento propicio para el intercambio entre estos dos destinos del Caribe cuyos complementos son ampliamente apreciados por viajeros de todos los rincones del mundo.


Es la apuesta por el Multidestino, las escapadas y poner al alcance de todos los valores patrimoniales, culturales, arqueológicos y naturales, de Cuba y la Península de Yucatán en un “puente aéreo” de sólo 45 minutos.
Magnicharter volará todos los días de la semana en la citada temporada y proyecta mantenerlas hasta el verano 2020 lo que facilitará a las agencias de viajes y clientes finales diseñar paquetes a medida y ofrecer la flexibilidad que merecen los que deciden disfrutar de las bellezas del Caribe.
Una oportunidad para ampliar el sector del ocio y conocer las maravillas de una ciudad legendaria como La Habana de la mano de su indiscutible especialista: Havanatur.
Las propuestas de viajes, que pueden diseñarse a la medida, estarán disponibles a través de la red de ventas de Havanatur en Cuba y las agencias de viajes en Cancún.

Salir de la versión móvil