Sindicato de taxistas recibirá el campeonato Fecarbox del WBC “Knock out con causa”

CANCÚN, Q. Roo.- Caribbean Boxing y el Sindicato de Taxistas de Cancún anunciaron, hoy por la mañana, la pelea por el campeonato Fecarbox del WBC “Knock out con causa”, que se llevará a cabo el próximo sábado 13 de abril en la explanada del gremio.

La función estelar estará a cargo de Luis “Coyote” Salamanca y Juan Carlos Sánchez “El Bronco”, además de una atractiva cartelera de peleas semi profesionales y amateur, a partir de las 6 de la tarde.

Cabe destacar que una parte de las ganancias recaudadas serán donadas a la asociación civil “Nueva Vida” A.C dedicada, desde hace más de 12 años, a ayudar anónima y gratuitamente a la rehabilitación de personas con problemas de alcoholismo, drogadicción y otras adicciones en Cancún.

Durante la presentación de la cartelera boxística ante los medios de comunicación, estuvieron presentes Manuel Rentería y Manuel Manrique, titulares de la Secretaría de Deportes del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo; los promotores de Caribbean Boxing Alexis Sarabia y Daniel Mukul; así como Moisés Trujillo y José Balam de Nueva Vida A.C.

Asimismo estuvo presente Luis “Coyote” Salamanca y otras personalidades del mundo del pugilismo.

Botón volver arriba