Cozumeleños respaldan las propuestas de Mauricio Góngora

Cozumel, Q Roo, 04 de abril.- Mauricio Góngora Escalante, regresó al mercado Benito Juárez, como cuando era niño, hace más de 30 años atrás, pero ahora como candidato de la coalición “Todos Somos Quintana Roo”.

Acompañado de sus familiares, Góngora Escalante, inició esta mañana lluviosa, de tercer día de gira proselitista, en el mercado “Benito Juárez”, de gratos recuerda para él.

De la mano de su esposa Cinthya Osorio de Góngora, Mauricio Góngora, arribó al mercado, donde fue recibido por doña Verónica Cordero Hernández, líder de los locatarios, quien lo saludó con gran afecto.

El ambiente de fiesta lo animaba una batucada de cetemistas quienes al unísono señalaban que ellos también son Mauricio.

Luis Gómez, dirigente de los abastecedores de carne de la isla, fue el encargado de acompañar a Mauricio Góngora, en el recorrido por el mercado, en donde saludaba de mano a los trabajadores y locatarios, quienes lo identificaban, como uno de ellos.

gongora cozumel

Muchos de ellos, le recordaron que cuando era niño acompañaba a sus papás, Don Gustavo Góngora Morales y Doña Elda Escalante, para realizar las compras del día para la casa.

Mauricio Góngora, recordó que hace más de 30 años atrás, recorría los pasillos del mercado acompañando a sus padres y con sus hermanos Ricardo y Alex, con quienes hacia travesuras.

Ahora como candidato de la coalición “Todos Somos Quintana Roo”, les dijo a los locatarios que tomen decisiones que construyan un futuro de certeza para todos en Quintana Roo.

“Cozumel, fue mi primer hogar, con ustedes trabajaré para que siga siendo el lugar cálido y próspero para el que nació en nuestra isla”, subrayó.

Después de recorrer la zona de alimentos, verduras y frutas, carnicerías, pollerías, mariscos, llegó al área de tacos, la más sabrosa de todos los mercados.

En el local de Sea Señor, degustó el taco “Gobernador”, que es un mangar para el paladar. Después avanzó a otra taquería en donde le siguieron los de distintos guisados y el “dietético” de rajas.

Llegó el momento de despedirse, no sin antes, recibir el compromiso de los locatarios y del gremio de cetemistas de llevarlo al triunfo.

“Hacemos un pacto de compromiso, vamos a arrasar en Cozumel”, señalaron los cetemistas.

Mauricio Góngora, les respondió que no se trata de él, sino que le hagan por Quintana Roo”.

Botón volver arriba