Atlante se prepara para la liguilla

Cancún Q. Roo. 2 de abril del 2018.– Con la sonrisa en el rostro y el ánimo a tope, los elementos del conjunto azulgrana iniciaron la práctica de esta semana. El primer objetivo se cumplió y los dirigidos por Sergio Bueno clasificaron en sexta posición de la tabla general.

El duelo ante Murciélagos dejó un buen sabor de boca,  Atlante mostró su poder ofensivo y defensivo, el equilibrio que se necesita para encarar los cuartos de final. El argentino Cristian Tarragona, sacudió las redes nuevamente en la fecha 15, igual que lo hiciera ante Zacatepec y se dice listo para los compromisos que vienen: “Atlante está para grandes cosas, estamos contentos porque ya accedimos a la liguilla que era lo que más queríamos y estamos esperando con ansias el partido del domingo y preparándonos” comentó.

Ya se definieron los horarios de la llave y el juego de ida será en el Andrés Quintana Roo, el próximo domingo 8 de abril a las 20 horas, horario poco habitual para el plantel y la afición, pero eso no deberá ser factor para salir adelante: “Debemos tomarlo de la mejor manera y seguir trabajando para enfrentar el partido. En la liguilla aparecen los ocho mejores equipos y hay que estar a la altura. Seguiremos trabajando, independientemente el día que se juegue, eso no nos va a afectar. Será un juego complicado, en la visita a la  casa de ellos no nos fue tan bien, pero hoy estamos con otra mentalidad, estamos muy  confiados de lo que podemos dar, lo que podemos lograr, así que vamos a dar pelea hasta el final”, apuntó el camiseta número 31 azulgrana.

La transformación de una temporada a otra es total, a Cristian le toco vivir las dos caras de la moneda y considera que el factor confianza es la clave: “Faltaba convencerse cada uno un poquito más. Este equipo tiene un gran potencial y actitud, todos  corren, meten, cada jugador  esta haciendo lo suyo y ayuda al compañero, esa es la diferencia, por eso estamos hoy en la fiesta grande”, concluyó el delantero.

Atlante duplicó los puntos obtenidos en el torneo Apertura y entra a la fiesta grande como la mejor defensa de los ocho clasificados con tan solo 12 goles recibidos; en casa ganaron 4 encuentros, empataron 3 y solo tuvieron un revés. Fundamental será el no recibir gol el próximo domingo, pensando en la primer regla de desempate que es el gol de visitante.

Botón volver arriba