Afinan detalles de clausura de la Expofer

 

Chetumal, Quintana Roo; 1 de noviembre 2016.-  El secretario general del Ayuntamiento de Othón P. Blanco,  Roger Armando Peraza Tamayo, señaló que la participación y colaboración ciudadana  con la autoridad municipal permitió tener un éxito total de la Expofer Feria Regional de la Frontera Sur 2016 ¡orgullo de todos” .

Al encabezar la reunión de trabajo este martes en su despacho,  con los titulares de Seguridad Pública, Protección Civil. Bomberos,  UREM y  Servicios Públicos municipales para establecer las estrategias de organización y seguridad de la clausura de la  Expofer este dos de Noviembre con la participación del grupo musical Cañaveral y en la que se espera una asistencia de más de 15 mil  personas.

Peraza Tamayo dijo que  hay gran expectación y entusiasmo  entre los ciudadanos  othonenses por la presentación del grupo musical, por lo que se establecieron acciones para garantizar la seguridad de las familias durante la clausura de actividades de la feria, en la que hasta hoy afortunadamente hay saldo blanco debido a la colaboración de la ciudadanía con la autoridad.

Señaló que el presidente municipal, Luis Torres ya instruyó a todos su equipo de colaboradores, en especial, a los responsables de la seguridad, estar pendientes de cualquier situación para prestar atención y respuesta inmediata de auxilio a los ciudadanos.

img-20161101-wa0069

Botón volver arriba