Servicio médico en Puerto Aventuras ahora será de 24 horas: @cristtytorres

En cumplimento a los compromisos hechos el pasado viernes con los habitantes de Puerto De Aventuras, la Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, puso en marcha la ampliación de horario de los servicios médicos a 24 horas en el Centro de Salud municipal del poblado, así como la implementación del servicio de ambulancia permanente para traslados programados en beneficio de los más de 15 mil habitantes del lugar.

“Hoy materializamos nuestro compromiso con Puerto Aventuras, en mi gobierno la salud y la educación son una prioridad y como gobierno trabajamos en ser facilitadores, acercar los servicios y mejorar la atención a los ciudadanos”, afirmó la Alcaldesa.

El Director de Salud Pública Municipal, Arturo López Magaña, destacó que en seguimiento a las instrucciones de la edil, que hoy se pone en marcha el servicio médico de 24 horas en Puerto Aventuras, con doctores y personal capacitado, así como equipo y material médico suficiente para atender emergencias.

Al tiempo, detalló que se pone a disposición de los habitantes el servicio de ambulancia para trasladados programados. “La Presidenta, Cristina Torres esta consiente que cuando se brinda atención a los ciudadanos hay que hacerlo con disposición y calidad, por ello la ambulancia es de las más equipadas y cuenta con el suficiente equipo, incluso para atender un parto e incubadora para recién nacidos, de ser necesario”, explicó.

Habitantes de Puerto Aventuras manifestaron su entusiasmo, pues el servicio médico 24 horas era un anhelo que hoy ya es una realidad. “Se siente el cambio, nuestra Presidenta, Cristina Torres, está cumpliendo a escasos días de iniciar su gobierno, esa sí es una mujer de palabra; aquí en Puerto Aventuras le estamos muy agradecidos por que ahora podemos traer a nuestros hijos a cualquier hora en alguna emergencia”, aseveró doñas Aurora habitante del poblado.

Por su parte la Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres, manifestó que su gobierno continúa con un intenso trabajo desde el Ayuntamiento para consolidar un municipio fuerte, con finanzas estables, y  servicios públicos de calidad,  en busca de un Solidaridad inclusivo y unido con oportunidades para todos.

Durante el evento estuvieron presentes Alberto Farfán Bravo, Secretario General Del H. Ayuntamiento; Regidores; Marisa Barrera Sosa, Directora General de Desarrollo Social; Alberto López Castro, Director de Participación Ciudadana; José Luis Pat Andrade, Médico turno nocturno; Jazmín Ara Zavala, Enfermera turno nocturno y Auxiliar de farmacia, Guillermo Chávez Soto.

centros-de-salud-puerto

Botón volver arriba