Dolphin Discovery Isla Mujeres recibe visita de inspección de senadores

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 8 de mayo, 2017.- Con el objetivo de escuchar las voces de especialistas en mamíferos marinos para no precipitarse a tomar una decisión errónea, la Senadora Luz María Beristain acompañada por la Senadora de Tlaxcala Lorena Cuellar Cisneros, realizaron el día de ayer una visita de inspección a Dolphin Discovery de Isla Mujeres, donde pudieron cerciorarse del excelente trato y amor que le brindan a los mamíferos marinos, todos los que ahí laboran.

 

Después del recorrido por las instalaciones, donde los especialistas en mamíferos marinos de Dolphin Discovery les mostraron todos los cuidados que se les da a los delfines, como su alimentación, revisiones médicas y la calidad de su hábitat, la Senadora Beristain expresó “Me siento muy orgullosa de que en Quintana Roo existan empresas como ésta y felicito al Lic. Eduardo Albor por defender toda esta labor y este esfuerzo, porque esto que yo acabo de constatar, habla de mucho trabajo y de mucha dedicación. Pude constatar que la gente que labora aquí está contenta, los animales están bien tratados y en Quintana Roo decimos SI, a este tipo de espacios.”

Por su parte, la Lic. Lorena Cuellar, Senadora de Tlaxcala, felicitó a la empresa por su profesionalismo y dedicación, comprobando el por qué la empresa ha obtenido tantas certificaciones y reconocimientos a nivel mundial por los estándares de calidad tan altos que manejan, manifestando el estar de acuerdo con Luz María Beristain.

Salir de la versión móvil