Delegada del ISSSTE en Q Roo recibe el premio al periodismo «Estrella de Diamante 2016»

Ciudad de México.- Por su destacada trayectoria en la administración pública y por su labor social, Cora Amalia Castilla Madrid recibió en esta ciudad el reconocimiento «Estrella de Diamante 2016», otorgado por el Círculo Internacional Periodístico a lo más destacado en diversos rubros como las artes, los medios de comunicación, el trabajo social y humanitario y el desempeño público.

El presidente del Círculo Internacional Periodístico, Fernando Vigorito, entregó el galardón a Cora Amalia, quien actualmente es delegada del ISSSTE en Quintana Roo y quien se ha desempeñado como diputada local, presidenta municipal de Othón P. Blanco y titular de las secretarías de Educación y General de Gobierno, entre otras importantes responsabilidades.

El Centro Cultural y Social Veracruzano en la Ciudad de México, fue la sede de este evento en el que Cora Amalia recibió la “Estrella Diamante 2016”, por su reconocida labor como funcionaria pública y por su labor humanitaria.

Tras recibir la estatuilla, Cora Amalia agradeció la distinción y externó que “este reconocimiento me motiva para seguir trabajando por este país. Estoy orgullosa de ser mexicana, hay mucha gente que nos necesita y seguiré aportando todo mi esfuerzo y capacidad a favor de mi país y de mi amado estado de Quintana Roo”.

Salir de la versión móvil