Alltournative celebra el día del niño en comunidades mayas

Muy contentos entre risas y alegría los niños de las comunidades mayas de Tres Reyes y Pac Chen participaron en un divertido rally que organizó la operadora de turismo sustentable, Alltournative con motivo de celebrar a los infantes en su día.

El reto consistió en diversas pruebas: carreras, competencia en bicicleta, de igual modo los niños de la comunidad tuvieron que seguir algunas pistas que pusieron a prueba todas sus capacidades y dieron su mayor esfuerzo para lograr completar todas las facetas del divertido juego.

Finalmente los ganadores fueron premiados con medallas conmemorativas y muchos juguetes, la fiesta no terminó ahí siguió con una nutrida convivencia en la cual se ofreció pastel y un delicioso almuerzo.

Con este tipo de acciones la operadora eco turística reafirma su compromiso social con las comunidades y la parte más valiosa que son sus niños.

“A diferencia de otros años en esta ocasión quisimos organizar una competencia física debido a dos motivos, el primero es que acaba de pasar el Mayatlón y todos los niños quedaron muy entusiasmados con el triatlón y la segunda es la activación física, actividad que es de suma importancia para poder fomentar el ejercicio y la vida sana entre los niños de las comunidades” comentó Nathalie Leño, gerente de Relaciones Públicas de la tour-operadora.

Salir de la versión móvil