Reconoce Remberto Estrada el trabajo de las “Mujeres sumando Mujeres”

Cancún, Quintana Roo a 31 de enero de 2016.- Al reunirse con más de 700 féminas, agrupadas en la asociación “Mujeres sumando Mujeres”, el Diputado federal Remberto Estrada Barba, las conminó a sumarse al equipo para lograr cada día mejor calidad de vida para todos quienes viven en Cancún y en Quintana Roo: “Hay que sumar esfuerzos de todos, las cosas no salen si las quiere hacer uno mismo solo, se hacen en equipo y cuando es así, los grandes proyectos salen adelante; las grandes acciones se llevan a cabo y es cuando los éxitos se ven culminados”.

El legislador quintanarroense fue invitado a un encuentro multitudinario con un grupo heterogéneo de mujeres cancunenses, lidereadas por María José López, todas ellas destacadas en sus respectivos ámbitos de influencia que van desde el hogar hasta los distintos campos profesionales que contempla una sociedad como la cancunense, cuyo motor económico primordial es el turismo.

“Estoy seguro que muchas de ustedes son el pilar de sus familias, en la toma de decisiones en bien de todos sus seres queridos. Son la columna vertebral de nuestra sociedad, de eso no me cabe la menor duda, y quiero decirles que las mujeres de Cancún son mujeres trabajadoras, porque lo vemos, lo sentimos”, explicó Remberto Estrada.

Indicó que muchas mujeres lo han acompañado en su trayectoria política, “quienes me han dado su confianza, me han abierto las puertas de su casa y con las que he podido trabajar y con las que hoy podemos crear nuevas y mejores expectativas. Siempre me han dado su respaldo y son una de las cosas que me motivan a seguir adelante”.

Cancún va para adelante, aseguró Estrada Barba,  por eso me siento muy contento con el esfuerzo femenino, me siento satisfecho de lo que hemos logrado.

“Hoy hemos logrado cosas importantes para nuestra sociedad, cosas que no se habían logrado con anterioridad y la realidad es que las cosas se pueden hacer con trabajo en equipo. El año anterior, por ejemplo, en la Cámara de Diputados, tuve el gran honor de estar en la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, la más importante porque ahí se definen los recursos económicos para todas las partes del país”, refirió.

Para Quintana Roo, concluyó el también Presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos de la Cámara baja del Congreso de la Unión, “y que es algo que no se dice mucho,  conseguimos un nueve por ciento más de Presupuesto, cosa que nunca se había conseguido, por eso vienen obras importantes como un puente vehicular aquí en la zona hotelera de Cancún, obras importantes en la Isla de Cozumel, entre otros, y todo esto se puede hacer siempre sumando esfuerzos, esa es la clave”.

Salir de la versión móvil