Construir una mejor Isla Mujeres ofrece Juan Carrillo, candidato del Pri- Verde y Panal

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 14 de abril de 2016.- Como parte de su segundo día de campaña, el candidato de la coalición “Somos Quintana Roo”, integrada por el PRI-PVEM-PANAL, a la presidencia municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, realizó un recorrido en el mercado Audomaro Magaña, mejor conocido como «Mercado del Cañotal», donde destacó que un mejor porvenir sólo puede ser producto de nuestras acciones presentes, por lo que alentó a los isleños a sumarse a su proyecto de renovación y prosperidad.

 

“El futuro que soñamos lo debemos construir desde hoy. Es fundamental atender las necesidades elementales, a las familias, los recursos naturales, porque las siguientes generaciones no pueden esperar a mañana”, manifestó el candidato.

 

Juan Carrillo Soberanis busca ganar la confianza de los isleños, mediante el diálogo abierto para conocer sus preocupaciones y demandas, así como con un trabajo inquebrantable basado en la unidad de la población.

 

El candidato de la coalición “Somos Quintana Roo” afirmó que esta campaña será un ejemplo del gobierno comprometido y eficiente que conformaría de llegar a la presidencia municipal, donde prevalecerá el trabajo en equipo con los isleños, además de mantener una labor coordinada con los tres niveles de gobierno para atender con resultados las necesidades de las familias.

 

“Un futuro prometedor es posible acercando el gobierno a los isleños, saliendo a la calle, verificando que las exigencias se solucionen”, afirmó.

juan carrillo

Asimismo, detalló que los isleños pueden estar seguros que en él tienen a un aliado que desde el primer día de campaña ha marcado la diferencia mediante el ejemplo, porque su tarea como servidor público es mantener diálogos francos y directos para escuchar de viva voz el sentir social, por ello realizará todos los esfuerzos posibles para garantizar un mejor municipio.

 

Botón volver arriba