Sector inmobiliario de Cancún renueva su mesa directiva

Inmobiliarios en Cancún renovaron su mesa directiva que estará tomando la estafeta del sector por un año para seguir impulsando proyectos de capacitación, profesionalización y legalidad jurídica que les permita acelerar el ritmo de colocación y atraer nuevas inversiones al destino.

James Toloin Cunningham, tomó el liderazgo de la AMPI en Cancún, que presidió Miguel Angel Lemmus hasta diciembre pasado que se dio el proceso de elección y quien tomará el cargo de presidente de la Comisión de Inmobiliarios en la Coparmex.

El presidente del sector empresarial por el periodo 2016, quien tomará protesta de manera oficial el próximo 18 de Febrero, consideró que el destino superará el 8% de crecimiento tanto en colocación y creación de nuevos proyectos, por el fortalecimiento del dólar que va ligado con la actividad turística.

El líder empresarial informó que se dará continuidad al trabajo que se ha venido desarrollando y que se signarán próximamente alianzas con las universidades del destino a fin de atraer a las nuevas generaciones en la actividad vista ya desde una carrera profesional y no como una alternativa de empleo.

La certificación y capacitación del sector sigue dándose y actualmente se tienen ya 13 inmobiliarios con cédulas profesionales y más de 49 profesionales matriculados y certificados.

Salir de la versión móvil