Nivardo Mena confirma su permanencia en el Movimiento Autentico Social

Kantunilkín.- Al asegurar que su proyecto a la gubernatura por el Movimiento Auténtico Social (MAS), Josué Nivardo Mena Villanueva aseguró que no declinará por ninguna otra fórmula, independientemente que algunos candidatos a diputados se han ido.
Explicó que este es un proyecto que viene construyendo con la gente desde hace años, pues su pacto ha sido con el pueblo, donde ha demostrado que con voluntad todo es posible, aún a pesar de encontrar oposición en otros niveles de gobierno, lo pudo demostrar cuando fue presidente municipal de Lázaro Cárdenas.
“Nuestro proyecto sigue firme, la gente ya comprendió que solamente un líder que demostró su voluntad durante la Pandemia, puede hacer la diferencia en Quintana Roo; aunque a algunos le llegan al precio, la mayoría sigue adelante, porque cree en el cambio, cree posible la instalación de un gobierno honesto y transparente”, destacó en entrevista vía telefónica.
En ese contexto, en los 11 municipios la gente está organizada para cumplir con su compromiso de salir a votar el próximo 5 de junio, donde la opción son los candidatos del MAS, tanto para Gobernador como para los diputados locales.
Nivardo Mena reveló que como desde el principio de la campaña, su amigos y coordinadores están tocando puerta por puerta, llevando las propuestas para un gobierno de la gente, auténtico, humano y solidario, porque solamente con la participación de la sociedad es como el Estado podrá salir adelante de todos los problemas que lo aquejan.
Además, si el voto le favorece el próximo 5 de junio, su proyecto de gobierno está enfocado en el ser humano, con la instauración del proyecto de una tarjeta que permita a las familias acceso a alimentos y medicamentos; así como la contratación de gente de Quintana Roo, “porque aquí hay gente capacitada para ocupar los cargos del Gobierno”.
Pidió a la población no dejarse engañar por personas que simulan estar con el proyecto “nivardista”, pero que están lejos de beneficiar a la gente; y confirmó que su pacto es con la gente, no con grupos de poder, porque hay candidatas que hacen lo imposible para poder llegar al poder, así sea sumar a su equipo a aquellos que han dañado a Quintana Roo.

Botón volver arriba